Descargar PHP CRUD usando OOP con MySQLi

Descargar PHP CRUD usando OOP en MVC
  • Versión
  • Descargar 2120
  • Tamaño del archivo 13.04 KB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación 8 febrero, 2019
  • Última actualización 8 febrero, 2019

Descargar PHP CRUD usando OOP con MySQLi

Descargar PHP CRUD usando OOP con MySQLi. En este artículo veremos la creación de un CRUD escrito en el lenguaje PHP y utilizando OOP que aumentará su confianza en la codificación para desarrollar un proyecto web completo. La inserción de datos, la lectura de la información, la actualización y eliminación de información por sus siglas en inglés (CRUD) es uno de los bloques de desarrollo más fundamentales en cualquier sistema.

Por lo general en la mayoría de las veces, incluso para el desarrollo de un sistema web más simple, usted no será capaz de desarrollar sin una implementación CRUD en el sistema. Sin embargo, utilizando la arquitectura MVC es una mejor opción, ya que ayudará en mejor mantenibilidad a largo plazo.

Descargar PHP CRUD usando OOP con MySQLi

Cada entidad en una aplicación tendrá la implementación de CRUD. Por ejemplo, en un software de gestión de proyectos, el proyecto, tarea, propietario, cliente son las entidades de la aplicación. La creación y manipulación de datos para estas entidades se realizará con funcionalidades CRUD separadas.

¿Que necesito para implementar este sistema?

Primeramente necesitamos lenguajes de programación y librerías externas, veamos:

  1. Lenguaje PHP.- Este lenguaje será como base para el funcionamiento del sistema y aplicaremos la conexión con la base de datos MySQL
  2. Base de datos MySQL.- Es muy importante porque en él se almacenara la información, los registros de nuestro sistema web.
  3. Librería BootStrap.- Una potente librería gratuita que nos dará una interfaz profesional para nuestro sistema e interactúa en todo nuestro sistema como ser: Responsiva, botones amigables, iconos, tablas responsivas, etc.
  4. HTML.- Como estructura del sistema, recordemos que la salida en el navegador en HTML puro.
Descargar PHP CRUD usando OOP en MVC
Descargar PHP CRUD usando OOP en MVC

CONCLUSIÓN

La utilización e implementación de estos métodos de desarrollo es muy recomendable hoy en día. Los CRUD son como base de toda aplicación al lado del gestor de base de datos MySQL.

Les dejare un ejemplo completo para que puedan instalarlo y probarlo.

Descarga 156 Sistemas PHP & MySQL
Botón volver arriba