Menu

PayPal suscripción PHP con integración pasarela de pago

PayPal suscripción PHP con integración pasarela de pago
Valorar Entrada

PayPal suscripción PHP con integración pasarela de pago. Este script le permiten aceptar el pago de su servicio de suscripción de miembro. Si tiene una web de ventas, este articulo puede resultarle muy útil. Solo bastara incluir el botón de suscripción de PayPal es una forma rápida y efectiva de permitir que los miembros adquieran la membresía.

El objetivo principal de una página web es obtener ingresos, es decir vender para que esta página se convierta en una inversión y que produzcan ingresos pasivos. Por lo tanto, la página web debe vender sin que estemos pegados al monitor de nuestra computadora.

PayPal suscripción PHP con integración pasarela de pago

Sin embargo, en este artículo, te guiaremos como puedes integrar la pasarela de pago de suscripción de la compañía líder del mercado en transacciones financieras en línea, nos referimos a PayPal con el lenguaje php. La integración por suscripción de PayPal es realmente muy idéntica que la vinculación de Gateway de pago estándar de PayPal, por lo tanto, tiene algunos aspectos que los hace diferentes.


Siguiendo con la explicación, en este ejemplo, implementaremos un botón de suscripción para los miembros ya registrados para realizar el pago de la suscripción. Sin embargo, los detalles de suscripción y pago se almacenarán en la base de datos MySQL (Gestor de base de datos) para el seguimiento correcto de la suscripción de los miembros activos en la página web.

Procedimiento para la implementación

Vemos el procedimiento para su correcta implementación en nuestro sitio web.
Creación de la base de datos y sus respectivas tablas.

Para tener resultados deseados necesitamos mínimo dos tablas en la base de datos MySQL para almacenar los datos de los usuarios y suscripciones que se realicen.

La tabla” users” contiene la información del miembro de la página web. La siguiente instrucción SQL crea una tabla usuarios con campos requeridos en nuestro sistema web.

La pasarela de pago de suscripciones de PayPal trabaja bajo el entorno sandbox. Sin embargo, ahora nos toca realizar algunos cambios en el código y hacer PayPal las suscripciones en línea. Usted debe de realizar lo siguiente.
Viendo nuestro fichero index. php, cambie el valor de $paypalURL y $paypalID variable con URL de PayPal y correo electrónico con el cual trabaja en Paypal.

PayPal suscripción PHP con integración pasarela de pago

PayPal suscripción PHP con integración pasarela de pago

Conclusión

¡Todo esta terminado! Ahora usted puede aceptar el pago para la suscripción en su portal web de manera automatica y en vivo.

2 Comments
  1. elda Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *